Me desperté helado hasta los huesos. Debían de ser las 6 de la mañana. El ruido estridente del movimiento de la ciudad acabó despertándome. Las aceras se habían llenado poco a poco de vida. Masas de gente se movían de un lado para el otro, formando un revuelo insoportable. Los coches se apiñaban como titanes de plástico y chapa en cada paso de peatones. Para todo el mundo había empezado un día de trabajo como cualquier otro. Para mí había amanecido de nuevo, anunciando que la lucha por sobrevivir volvía a empezar una vez más.
Kitsune
UNA CASITA PARA ESTOS INFELICES
Hace 14 años
2 comentarios:
wuoooooooooo *O* komo molaaaa=D
Aunque me lo leí una vez que me lo enseñaste que aún no tenía título XDDD ^^ pero es la pollaaaaaaa!!!:D
a cuidarse abrazooos!!^^
P.D: es algo típico en una persona que está acostumbrada a una rutina de cada día de despertarse a esas horas en un invierno helado... ;)
[b]. . .In The DaRkNeSs. . .[/b]
[b][u]. o O *RaY* O o .[/b][/u]
Al tiempo, una sonrisa me asoma a los labios... Como una araña autómata, mi mano helada emerge del las profundidades de una cama y trepa por la mesa hasta arrancar un cigarrillo de su plástica mortaja. Sin molestarse en despertarme, una llama cobra vida y empuja hasta mi ser la infame toxina que me da la vida. La tenue luz que bucea a traves del mar preñado de sombras que anegan un viejo patio de luces se cuela en mi guarida, tiñendo mi despertar con los colores de la ausencia, haciendo más evidente el gran vacio de un cuerpo dibujado entre las sábanas.
Publicar un comentario